Saltar al contenido

¿Dónde Pescar en Aranjuez? Los Mejores Lugares en 2022

La ciudad de Aranjuez es conocida por la Cuna de Reyes, el Palacio Real y sus Jardines, además de ser la localidad donde se introdujo el Black Bass en España, lo que la convierte en una de las mejores zonas de pesca.

Esta ciudad cuenta con la ventaja de ser rodeada por dos (2) ríos de gran importancia, como son el Jarama y el Tajo. La Zona de pesca de Aranjuez es una de las más conocidas y visitadas por turistas, dentro de las aguas de los Ríos encontramos El Barbo, una de las grandes especies de esta zona.

¿Cómo llegar a estas Zonas de Pesca?

Si quieres llegar a Aranjuez desde la Comunidad de Madrid, la ruta recomendad es tomando la A4 y la salida 37 hacia M-305/Aranjuez (norte).

Una vez lleguemos a la rotonda, tomamos la salida en Dirección Ctra de Villa Conejos (M-305), unos 4 kilómetros aproximadamente nos encontraremos un camino en el lado derecho que nos llevará al embalse.

Río Tajo

En el Puente conocido como «Puente de Barcas» en este río se permite la captura y devolución de todas las especies que encontrarás en sus aguas, con excepción de las incluidas en el Catálogo Español de especies Exóticas Invasoras.

La pesca deportiva y de ocio se ha realizado en esta zona desde tiempos inmemorables. Es un río de agua dulce y dentro de el puedes encontrar Carpa, Barbo, Anguila, Tenca, Black Bass, Lucio, Pez Gato entre otros.

¿Qué especies encontrarás al Pescar en Aranjuez?

La biodiverisidad en la ciudad de Aranjuez es muy variada, podrás encontrar en sus aguas en mayor proporción los siguientes peces:

  • Carpa Común
  • Carpa Royal
  • Barbo
  • Black Bass
  • Lucio
  • Tenca
  • Boga

Si quieres aumentar la probabilidad de atrapar Barbos nuestra recomendación es que utilices Ova y Lombriz. En Caso de que desees capturar Lucios puedes tener más resultado utilizando Crankbaits.