Saltar al contenido

Los Mejores Lugares para Pescar en Buenos Aires

Buenos Aires es conocida por contar con una gran variedad de opciones naturales adecuados para la pesca tradicional y deportiva. A continuación te presentamos las principales lagunas para la pesca:

Laguna de Chascomús

Laguna de Chascomús para Pescar

La laguna Chascomús se encuentrá a una distancia de cien (100) Kilómetros de la metrópolis. En los últimos años ha sufrido una disminución en la cantidad de visitas de pescadores. Hoy en día puedes encontrar ejemplares como son el pejerrey.

Laguna Lobos

Es conocida por ser una de las mejores lagunas de buenos aires por la cercanía que tiene con la ciudad, se caracteriza por ser un reto para los pescadores. Para poder pescar debes embarcarte en horas de la madrugada y dirigirte en hacia el medio de la laguna.

Laguna San Miguel del Monte

Laguna San Miguel del Monte

A una distancia de ciento diez (110) kilómetros de la hermosa ciudad de Buenos Aires. Si deseas pescar aquí debes embarcarte y dirigirte hacia el centro de la laguna. Este espejo se caracteriza por contener dentro de sus aguas ejemplares de gran tamaño.

Laguna de Gómez

Laguna de Gómez pescar

Este espejo se encuentra ubicado en la localidad de Junín, y es conocido por ser una de las mejores lagunas para pesca. Es un la opción ideal para los pescadores que no quieren recorrer muchos kilómetros. Es conocida por su fácil modalidad de pesca ya que puedes hacerlo desde la costa como embarcado.

Laguna Salada Grande de Madariaga

Pescar en la Laguna Salada Grande de Madariaga

Esta laguna es conocida por sus pejerreyes con lomo negro que pueden superar el kilogramo, todo pescador en Argentina conoce este espejo como uno de los mejores lugares para pescar Pejerrey.

Laguna Blanca Grande

Pescar en la Laguna Blanca Grande

Esta ubicada en Olavarría, es conocida por sus pejerrey de gran tamaño, en esta laguna puedes lograr encontrar ejemplares de hasta 3 kilogramos. Para pescar en este lugar debes embarcarte y dirigirte hacia el medio de la laguna.

Laguna Hinojo Grande

Pescar en Laguna Hinojo Grande

Es una de las zonas preferidas por los pescadores de Buenos aires, si quieres buscar los ejemplares más grande de pejerreyes, esta es la laguna indicada para ti. Lo recomendable es ir a pescar en tempranas horas de la mañana o en las ultimas horas de la tarde.

Laguna Sauce Grande

Pescar en la laguna Suace Grande

Esta laguna se encuentra ubicada en la localidad de Monte Hermoso, es famosa por ser uno de los espejos con grandes ejemplares de Pejerrey. Si eres pescador debes visitar este espacio.

Laguna Chasicó

Pescar en Laguna Chasicó

Esta laguna esta ubicada en la localidad de Médanos, es uno de los mejores espejos de la provincia de buenos aires para la pesca del pejerrey. Aunque ha disminuido mucho el flujo de agua, es uno de las lagunas con más calidad al momento de pescar.

Pescar en Buenos Aires

Sin duda alguna Buenos Aires es la provincia donde más se practica la pesca y donde mayor cantidad de lagunas vamos a encontrar para esta actividad.

En cada uno de los espejos de esta metrópolis podemos pescar de flote con líneas de tres boyas o bien paternóster buscando entre los juncos.