Saltar al contenido

Señuelos para Spinning | Los Mejores a tu Disposición

Pregúntele a cualquier pescador de truchas qué señuelo es el mejor para atrapar truchas, y lo más probable es que saque una rueda giratoria.

Encontrar el mejor señuelo para spinning depende de cada arroyo, estanque y lago, pues cada pez es diferente y nunca se sabe qué tipo picará. A continuación te mostraremos 5 modelos que aumentan exponencialmente la posibilidad de capturar uno.

Los Mejores Señuelos para Spinning de 2022

1. 10 Peces de Goma de 11 cm para Pesca

Será tipo de señuelo siempre será recomendado hasta el final de los tiempos, la realidad es que este señuelo termina en casi todas las listas de señuelos «mejores» que se han escrito sobre cualquier especie de agua dulce. Como debe ser, porque los atrapa a todos, incluidas truchas de todos los tamaños.

Ver Precio en Amazon

2. Señuelos de Spinning – Minnow Spinning Lubina

Este es, sin ninguna duda, el rey de los paseantes. Un señuelo de gran calidad que no puede faltar en tu caja de pesca, perfecto para lubinas y palometones. Sin duda, un señuelo estrella.

Sin embargo, a diferencia de los jigs que capturan truchas de todos los tamaños, los Rogues tienden a salir solo cuando cazan «el uno».

Ver Precio en Amazon

3. Vinilos de Pesca para Lubina

Conocido a menudo como un Rebelde «roto», este pequeño macho minnow tiene un gran golpe en la Lubina. Es un modelo que ha demostrado su efectividad en pescadores novatos como experimentados.

Su lance es increíble y resulta extremadamente versátil, trabajando en cualquier capa de agua. Para todo tipo de especies. Sin duda, un señuelo más que esencial.

Ver Precio en Amazon

4. Señuelos Weinsamkeit

Este Jig es posiblemente el más popular y más utilizado para la pesca a spinning. Su lance es increíble y resulta extremadamente versátil, trabajando en cualquier capa de agua. Para todo tipo de especies. Sin duda, un señuelo más que esencial.

Ver Precio en Amazon

5.  Pack de Pesca Spinning Flotantes

Muchos consideran que este modelo es el equivalente a un «hack» para la pesca de Spinning. La paleta de colores masiva presenta ajustes de la nueva escuela como núcleos holográficos y ojos 3D, pero es la acción del señuelo lo que realmente hace que estos cebos brillen.

Sin duda, este es uno de los cebos favoritos para truchas en arroyos y ríos más grandes, ya que su capacidad para bucear rápido, cambiar de dirección, girar en forma de navaja y flotar en la pausa me ha atrapado más marrones y arcoíris de los que podría contar.

Ver Precio en Amazon

Catálogo de Señuelos de Spinning en Oferta